MARTÍN KARPAN

Martín Karpan nació el 3 de junio de 1974 en Buenos Aires, Argentina. Es un actor argentino.
En 1996 grabó la película "Flores amarillas en la ventana". Ese mismo año participó en su primer telenovela, titulada "Sueltos".
Entre 1997 y 2002 actuó en varias telenovelas argentinas como, "Como vos y yo", "Primicias", "Amor Latino" y "Máximo Corazón". También grabó películas como "Momentos robados", "Signos" y "¿Y dónde está el bebé?".
Sin embargo, fuera de su país se dio a conocer tras la exitosa participación en "El auténtico Rodrigo Leal", telenovela colombiana que le permitió conocer a quien sería su pareja en ese tiempo Carolina Gómez, ex Miss Colombia y virreina universal de la belleza, y además de protagonista de la trama.
Además, es conocido también por interpretar papeles en novelas como "El Rostro de Analía" (2008-2009), "Nuevo Rico Nuevo Pobre", "El cuerpo del Deseo" (2005) y "Te Voy a Enseñar a Querer" (2004).
En 2009, participó de la serie "Kdabra", que es emitida en exclusiva para Latinoamérica, interpretando a Daniel Trejo, un astronauta que abandonó su carrera luego de vivir un encuentro cercano del tercer tipo en la Luna.
En lo personal, se encuentra de novio con la actríz colombiana Zharick León, a quien conoció en los sets de la telenovela "La Viuda de Blanco", con la cual tiene un hijo llamado Luciano.